Gallery

header ads

Trabajaré para las familias acapulqueñas, Pilar Vadillo Ruíz


Acapulco, Gro. A 10 de abril del 2018.-  La candidata a Diputada Federal por el distrito 04 de Acapulco, Pilar Vadillo Ruiz, se reunió esta tarde, con simpatizantes de la Colonia Progreso.

En el evento la candidata expresó que José Antonio Meade es el candidato ciudadano que necesita el pueblo, por eso el Partido Revolucionario Institucional, lo ha cobijado.

La candidata se describió como una mujer fuerte y de  lucha, y aseguró a los presentes trabajar por el pueblo: "No soy una mujer frágil y  quiero ser diputada para ayudar a los acapulqueños" agregó.

Mencionó para Trasfondo Informativo que en el caso del problema de seguridad y alerta de género que se emitió en Acapulco, es importante atacar de raíz la situación y que no se puede responsabilizar a una persona sino al tejido social.

"Hay que decirle a las mujeres que el mundo es de ellas, decirles a mujeres y hombres que estamos hechos para complementarnos" señaló Vadillo Ruíz.

Vamos a trabajar de la mano con mis compañeros candidatos, como bien lo dijo Manuel Añorve, nuestro eje es la familia, y el bienestar de los acapulqueños, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios