Gallery

header ads

Taja se cobija para su registro en otros candidatos a alcaldes y diputados

Chilpancingo, Gro. Abril. 05. 2018.-El candidato de la coalición “Transformando Guerrero” de los partidos políticos PRI-Verde Ecologista, Ricardo Taja Ramírez, con una mueca de risa congelada en el rostro, entregó de manera formal su solicitud de registro, para contender por la alcaldía de Acapulco en el presente proceso electoral, haciéndose cobijar por decenas de candidatos de las otras alcaldías, así como a diputados locales y senadores, además de familiares, militantes y simpatizantes del tricolor, que él asegura eran unos tres mil.

En el recinto electoral, el presidente del IEPC-Guerrero Nazarín Vargas Armenta, dio la recepción a la comitiva del PRI-Verde ecologista y al candidato Ricardo Taja Ramírez, y ante el líder del Revolucionario Institucional en el estado Heriberto Huicochea Vázquez, al secretario estatal del Verde ecologista Arturo Álvarez Angli y de José Parcero delegado del CEN, manifestó que el candidato está cumpliendo con la ley electoral.

Frente al pleno de los consejeros electorales, y del consejero presidente, Huicochea Vázquez entregó los documentos del candidato Ricardo Taja, posteriormente se revisaron y signaron de conformidad, cumpliéndose con el artículo 189 fracción vigésima cuarta de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero.

Nazarin Vargas Armenta, manifestó que de conformidad con lo previsto en el artículo 274 de la Ley Electoral, dentro de los próximos tres días posterior a la presentación de la solicitud, se verificará el cumplimiento de requisito, para que quede consolidado y se procederá a la aprobación general, en lo dispuesto en el numeral sexto de los lineamientos para el registro de candidaturas.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios