Gallery

header ads

Sigue la buena afluencia de turistas en las playas de la región Costa Chica



 

Marquelia, Gro., abril 6 de 2018 (IRZA).- A punto de terminar las vacaciones de "Semana Santa y Pascua 2018", el delegado de Turismo en esta región Costa Chica, Antonio Méndez Herrera, señaló que se sorprendió por la gran afluencia de visitantes en las playas.

Los mismos prestadores de servicios turísticos pensaron que estarían atendiendo a gente local en este periodo vacacional que aún continúa, pero resaltaron la presencia de extranjeros, en especial de los Estados Unidos.

"Mucha gente ha estado llegado gracias a la promoción y al trabajo que están haciendo las direcciones de Turismo en los municipios de la región, y manifestaron su satisfacción porque los visitantes les han dicho que se sienten muy seguros de caminar libremente en las distintas playas", externaron.

Por otro lado, enfatizó que el turismo internacional está eligiendo las playas de Copala y Marquelia, y que esperan que en este fin de semana se registre una buena afluencia de turistas provenientes de otros estados cercanos a las playas.

En estos lugares turísticos continúa Personal de Protección Civil y salvavidas voluntarios continúan resguardando las diferentes playas confían en que al final del periodo vacacional se registre saldo blanco.

Sobre el Mar de Fondo, el delegado apuntó que tanto los prestadores de servicios turísticos, salvavidas y personal de Protección Civil siguen orientando a los visitantes para que no introduzcan al mar en caso de que se presente un oleaje alto, y que eviten sobre todo nadar si consumieron bebidas alcohólicas y alimentos.


Publicar un comentario

0 Comentarios