Gallery

header ads

Siete heridos en choque de autos sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional


En San Marcos…

 

San Marcos, Gro., abril 19 del 2018 (IRZA).- Un saldo de siete personas heridas dejó un accidente automovilístico registrado aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles pasado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura de la comunidad de Las Lomitas, de este municipio.

En ese punto, una camioneta Nissan color azul, placas HF-21-208 de Guerrero chocó de frente contra una camioneta Chevrolet blanca del servicio público de la ruta Las Vigas-Cruz Grande, placas 75-44-FMH, también del estado.

Los heridos son Juan Carpio Chávez, de 57 años de edad, quien era el conductor del auto de alquiler; Santa Cruz Hermenegildo Jiménez, de 58; Manuel Tabares Cruz, de 39; Juan Carlos Jiménez Ramírez, de 14; Marcelino Guatemala Ramírez, de 37; Janeth Ramírez Liquidano, de 40, así como Johana Carpio Hermenegildo, de 27.

Los heridos menos graves fueron llevados por paramédicos al hospital comunitario de esta cabecera municipal, en tanto que los que resultaron con lesiones más graves fueron llevados al hospital del ISSSTE de Acapulco.


Publicar un comentario

0 Comentarios