Gallery

header ads

Sí estan laborando con normalidad trabajadores del IEEJAG




Acapulco, Gro; a 10 de abril del 2018.- Adán López Guillermo, trabajador del IEEJAG aseguró que sí  están laborando normalmente, y que se han estado llevando acabo las actividades en campo, como son los servicios educativos en los diferentes círculos de estudios en las colonias.

Desmintió las declaraciones de Ausencio Venegas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA)  que dio el día de ayer durante la protesta en Chilpancingo. "Intenta bloquear la dirección general si sabemos que no hay titular, esto tiene un fondo político"

Adán López pidió que sus compañeros no sean engañados y utilizados para manifestarse, lo que pudiera provocar actas administrativas por parte del que fuera el nuevo titular,  por abandono de empleo.

Por ello, los trabajadores del IEEJAG, hicieron el llamado al Gobernador Héctor Astudillo Flores para que nombre un nuevo titular, luego de que Jorge Salgado Parra renunciara a su cargo hace unos días con el fin de participar en el proceso electoral 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios