Gallery

header ads

Se va a impulsar que voten por todos los candidatos del Frente, afirma el PAN, al presentar a coordinadores de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero: Marco Antonio Maganda Villalva

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 18 de abril de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Marco Antonio Maganda Villalva, presentó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Acapulco, al equipo que coordinará la campaña en Guerrero del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, conformado de la siguiente manera:

En el cual quedó como  coordinadora estatal de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, Guadalupe González Suastegui, aseguró que el voto proveniente de la mayoría de los universitarios y de la ciudadanía, está apoyando al abanderado del Frente Ciudadano por México.

Al ser entrevistado,  el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Marco Antonio Maganda Villalva,  dijo que hace días presentó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Acapulco, al equipo que coordinará la campaña en Guerrero del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, conformado de la siguiente manera:

La diputada federal con licencia Guadalupe González Suátegui cómo Coordinadora Estatal; el candidato a la alcaldía de Acapulco por Guerrero al Frente Joaquín Badillo Escamilla, coordinador de campaña en Acapulco; Marco de la Paz Marroquín, vocero del PAN en Acapulco.

Así como Janelle Millán Lagunas, coordinadora estatal de la campaña "Sin candidato" en Guerrero; Sergio Godinez Maldonado, coordinador de la campaña "sin candidato" en Acapulco; Reynalda Pablo de la Cruz, coordinadora estatal de la Red de Mujeres para la campaña de Anaya Cortés y Enrique Caballero Peraza como coordinador de Asesores de la Coordinación Estatal.

En el cual  añadió que se está trabajando desde hace varios días, con equipos de voluntarios, y que en las calles, se está recibiendo con gran aceptación y sumas de apoyos de diferentes sectores como los jóvenes. Donde señaló que los simpatizantes de los partidos de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Revolución Democrática (PRD), podrán votar por las tres opciones, por una sola o por dos pero el esfuerzo de los tres partidos, será para  apoyar a Ricardo Anaya Cortés.

Y  que,  "la estrategia es de ir a casa por casa. Cada partido tendrá que despertar a sus grupos políticos. La campaña se va a ganar con votos reales y legítimos con las mejores propuestas y los mejores candidatos", declaró. Cabe señalar que, durante el evento, se mostró los resultados de una encuesta del periódico nacional Reforma en el que pone a Ricardo Anaya con el 42 por ciento de la preferencia entre el sector juvenil, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios