Gallery

header ads

SE SUMA RÍOS PITER A MEADE; lleva propuestas de izquierda, dice


El candidato independiente Armando Ríos Piter, originario de Tecpan de Galeana y que cuenta con una importante red de simpatizantes en el estado de Guerrero, en especial en la Costa Grande de la entidad, aceptó la invitación del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, para sumarse a su equipo de campaña.

Ríos Piter fue senador por el PRD y el precandidato más destacado a gobernador por ese partido en la elección del 2012, siendo desplazado por la tribu de Los Chuchos, quienes impusieron en ese entonces a Angel Aguirre Rivero, con el argumento de que los otros cuatro aspirantes perredistas no aceptaban a su compañero Ríos que los rebasaba a todos en las preferencias.

El también conocido como Jaguar, aseguró en la red social de Twitter, por donde ha hecho la más importante parte de su propia campaña, que se suma con autonomía garantizada para aportar propuestas de izquierda.



Más


Hoy, la Red Espíritu Jaguar recibió la invitación para incidir en el próximo proceso electoral, acompañando a @JoseAMeadeK, y respetando nuestra independencia, para impulsar una agenda de izquierda progresista e incluyente. Súmate a nuestra Red, ¡lucha por un México con justicia!

648 respuestas292 retweets595 Me gusta

Responder 648

Retwittear 292


Me gusta 595

Mensaje directo

Armando Ríos Piter‏Cuenta verificada @RiosPiterJaguar 10 hHace 10 horas

Más


Estamos convencidos de que @JoseAMeadeK es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad.

1.169 respuestas581 retweets964 Me gusta



El día de hoy, con la "Red Espíritu Jaguar" tomamos la decisión de respaldar el proyecto de @JoseAMeadeK rumbo a la presidencia, un proyecto integrador y que creemos tiene las posibilidades de construir un México en unidad.



651 respuestas544 retweets809 Me gusta


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios