Gallery

header ads

SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO “JACKO BADILLO”


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 5 de abril del 2018.-Entre porras, y  gritos de triunfo del 1 de julio, se registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) Joaquín Badillo Escamilla, mejor conocido como   "Jacko Badillo" candidato a alcalde del  municipio de Acapulco de Juárez, por la coalición denominada, "Por Guerrero al Frente", que está conformada  por los partidos políticos de Acción Nacional(PAN), Partido de la Revolución Democrática(PRD)  y Movimiento Ciudadano(MC),  en el cual va participar en el proceso ordinario que se avecinan.


La tarde y noche de ayer un joven empresario del puerto de Acapulco, de nombre Joaquín Badillo Escamilla, recibió su registro  por parte del IEPC para ser candidato  por parte de la coalición "Por Guerrero al Frente", en el cual se ovacionado por la gente que lo acompañó en la capital del estado.


Luego de su registro ante el IEPC, Joaquín Badillo Escamilla agradeció a la dirigencia a la  coalición denominada, "Por Guerrero al Frente, al darles  la oportunidad  de competir  y poner a nuevos rostros dentro de la política, y que este primero de julio saldrán avante con el triunfo de manera contundente y podrán gobernar nuevamente Acapulco,  debido que se tiene la capacidad ayudar al puerto.


Destacó que la coalición Por México al Frente, que encabeza a nivel nacional Ricardo Anaya no es obra de la casualidad, sino que está a la altura de un país tan grande como el nuestro.

 

El empresario de seguridad privada Joaquín Badillo Escamilla, mejor conocido como Jacko Badillo, habría sido seleccionado como la carta del PRD para buscar la candidatura del Frente con el MC y el PAN a la alcaldía del puerto  y así fue, mismo que según versiones de las distintas corrientes nacionales del PRD,  optaron  por el joven empresario, por que vieron capacidad de poder resolver los  problemas de los acapulqueños.


Por su parte el  presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Maganda Villalva, pidió un voto de confianza a la ciudadanía guerrerense para este 01 de julio, a todos  los aspirantes a un cargo que integran la coalición Por Guerrero Al Frente.


Por igual hizo este llamado en las oficinas del Instituto Electoral y de Participación  Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), en el municipio de Chilpancingo ayer por la  tarde y noche durante el registro de aspirantes a presidentes municipales por la coalición que integran el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Dijo, "vamos a salir victoriosos este primero de julio. A los guerrerenses pido su voto de confianza en el cual, los tres partidos pusieron su mayor esfuerzo", concluyó.




Publicar un comentario

0 Comentarios