Gallery

header ads

Se inconforman ganaderos contra el presidente de la Unión Ganadera de Guerrero




Por Evelia Betancourt Flores

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2018. - Integrantes del Consejo de vigilancia y directivo de la Unión Ganadera de Guerrero,  se inconformaron  con su presidente Atalo Niño Ramírez, por no presentar un informe de rendición de cuentas y buscar una reelección por tercera ocasión, dejando sin beneficio alguno a los gandaderos.

En conferencia de prensa, el vocal del consejo directivo de la Unión, Pedro Quiroz,  denunció que el presidente hizo uso de cuatro millones de pesos, mismos que a la fecha no dice en qué.

"No sabemos en qué se usaron,  faltan las conciliaciones bancarias,  partidas sin comprobar, y en las que tiene soporte no cumplen con los requisitos mínimos", expresó el vocal.

Llamó a las autoridades estatales para que a través de las instancias correspondientes como la Auditoria General del Estado, se audite y se rindan cuentas.

También pidieron que la reunión de consejo planeada para el 29 de este mes, en donde se buscará al nuevo comité del consejo, no se realice puesto que es el mismo presidente es  quien busca reelegirse aun cuando no aclara la situación.






Son alrededor de 53 mil ganaderos en todo el estado los que se ven afectados y quienes esperan la intervención del gobernador Héctor Astudillo, ya que aseguran que funcionarios de su gobierno tienen las manos dentro de este asunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios