Gallery

header ads

Se enfrentan civiles armados desde dos taxis, en plena Costera de Acapulco



 

-Un pistolero lesionado fue detenido

 

Acapulco, Gro., abril 26 de 2018 (IRZA).- Sujetos armados se enfrentaron a balazos en plena Costera Miguel Alemán, a la altura del centro comercial Plaza Galerías (Gran Plaza), la tarde de este jueves.

La balacera generó la movilización de elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes persiguieron a un taxi en que se movilizaba uno de los pistoleros, al que finalmente atraparon, herido, sobre la avenida Cuauhtémoc.

Se informó que este vehículo del servicio público había sido robado previamente a un taxista.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos se iniciaron al filo de las 14:30 horas en dicho punto de la Costera Miguel Alemán, sobre los carriles que conducen al Zócalo.

Los sujetos armados se transportaban en dos taxis, desde los cuales iniciaron el tiroteo cuando se emparejaron en un semáforo.

Durante las diligencias de ley, las autoridades localizaron sobre la carpeta asfáltica algunas manchas de sangre, cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y fragmentos de vidrio.

Los agentes federales que lograron ubicar a uno de los vehículos iniciarion su persecución y lo alcanzaron finalmente frente a la tienda Coppel de la avenida Cuauhtémoc.

Debido a que presentaba heridas de bala, se solicitó la presencia de una ambulancia, en la que lo trasladaron a un hospital en situación de emergencia.

Sobre los hechos, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que estos lamentables hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

Agregó que la persona lesionada y detenida cuenta con la edad de 21 años y permanece bajo resguardo policiaco en un hospital.

Durante las actuaciones, las autoridades localizaron al interior del vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul, un arma calibre 38 Súper, misma que quedó a resguardo de la autoridad competente, para su investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios