Gallery

header ads

Se deslinda regidora Alejandra Solorio de las locuras de su hermano Ramiro Solorio







Acapulco, Gro., 5 de abril de 2018. -  La regidora perredista Alejandra Solorio Almazan, se deslindó de las locuras que su hermano Ramiro Solorio, realiza en Acapulco y que tienen que ver directamente contra el Gobierno Municipal que dirige Evodio Velázquez.

A través de un comunicado, la funcionaria dijo:

Amigas y amigos, por este medio me dirijo a ustedes para externarles lo siguiente; si bien es cierto que la sangre no se niega, considero necesario deslindarme de un personaje, de mí hermano Ramiro.
Les aclaro que me deslindo de él, porque no estoy de acuerdo con sus acciones y actos de violencia en contra de una administración de la cuál formo parte. Muchos de ustedes me conocen, soy una mujer trabajadora, madre de familia y congruente con mis acciones, milito en el PRD, institución que me dio la oportunidad de servir y formar parte de este cabildo que atinadamente preside el Lic. Evodio Velázquez Aguirre.
Rechazo rotundamente las agresiones verbales y directas que realiza a esta administración, denostando el trabajo y esfuerzo que se hace por recuperar Acapulco. Pretende  levantar una bandera falsa, porque crítica los problemas de Acapulco, cuando él fue parte del problema, porque ya olvidó que perteneció a una administración, a un cabildo que dejó una deuda histórica en la CAPAMA, que dejó endeudado todo el alumbrado público de nuestro querido puerto con la empresa óptima, que dejó a muchos de los trabajadores del ayuntamiento en buró de crédito, que en la dirección de conservación y mantenimiento dejaron un desfalco total, que ellos sí endeudaron al ayuntamiento con una deuda millonaria que seguimos y seguiremos pagando los acapulqueños y así podría seguir enumerando muchos de los actos en los que participó siendo miembro de ese cabildo.
Con respeto lo exhorto a realizar política de altura, con verdades no con mentiras, ni fomentar violencia, gánate el voto con trabajo y esfuerzo, no queriendo ser oportunista para jalar reflectores y aprovechando el tema de los parquímetros desinformando a la ciudadanía, porque estos no son obra de esta administración, existen desde los años 70'S, solo han sido cambiados los obsoletos por unos funcionales, y así contribuir a una transformación de ordenamiento para Acapulco, ya se informó que donde no había parquímetros, estos serán retirados.
Les agradezco su atención y les pido una disculpa, porque dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero esta es imposible.

Publicar un comentario

0 Comentarios