Se conforma Coordinadora Municipal de Acapulco del Frente por Guerrero y México






Acapulco, Gro., 18 de abril de 2018. - En una reunión celebrada en las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, se acordó conformar la Coordinadora Municipal de Acapulco del Frente por Guerrero y por México, evaluando los grandes retos que se tienen, así como las fortalezas y debilidades para vencerlos.

El presidente del PRD Acapulco, Wulfrano Salgado; Arturo López Sugía, de Movimiento Ciudadano y Rafael Cisneros, del Partido Acción Nacional, quienes integran la coordinadora en la que se destaca la unidad, señalaron que pretenden hacer algo más que una suma de esfuerzos, se trata de crear un verdadero proyecto que vaya más allá, no solo  para ganar un gobierno,  sino para darle a los pueblos algo distinto, diferente, que resuelva los problemas fundamentales de las desigualdades, de la marginación y del buen desempeño de las autoridades, con los mejores servicios, obra pública  y vigilancia  colectiva contra la corrupción.

Los integrantes de la coordinadora aseguraron que será plural, incluyente, democrática, de garantía y certeza para los acapulqueños, simpatizantes,  militantes y candidatos.

También se acordó crear comisiones conjuntas de jóvenes, mujeres, comunicación electoral y promoción, así como replicar la coordinadora municipal en cada uno de los distritos locales y en cada ámbito territorial, llevando así a todas las secciones la idea, la organización y la acción del Frente.

A la conformación de la coordinadora asistió Trinidad Morales, comisionado del CEN del PRD.