Gallery

header ads

Se compromete Mejía Berdeja a ser un verdadero representante popular en la máxima tribuna del país




(Domingo 8 de abril de 2018) En su noveno día de trabajo como candidato a diputado federal por el Distrito 4 de la coalición Por México al Frente de los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Ricardo Mejía Berdeja visitó el sitio de taxis ubicado en la calle Ejido esquina con Mal Paso, donde pegó calcomanías en los carros con la leyenda "Berdeja, diputado federal 04", en la pega estuvo acompañado de la candidata María Antonieta Guzmán Visairo y vecinos del lugar, quienes motivaron a los automovilistas a participar en la pega de calcomanías.


El candidato Mejía Berdeja comentó estar contento con el apoyo que está recibiendo de los diferentes sectores del puerto pues asegura, caminará de la mano de la ciudadanía "hay unos que llegan a la Cámara y se pierden, pero nosotros no lo hemos hecho, en su momento trabajamos y seguiremos trabajando por y para ustedes".


Siguiendo con su gira de trabajo Mejía Berdeja recorrió las calles Francisco I. Madero, Juan Aldama, Francisco Zarco y alrededores de la colonia 20 de Noviembre, ésta perteneciente al distrito 4 federal, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y promover el voto rumbo a la jornada electoral de cara al 01 de julio. "He venido diciéndole a la gente que lo que buscamos es que Acapulco tenga una buena representación en la Cámara de Diputados donde se aprueban muchas cuestiones relevantes para la vida cotidiana de la nación" comentó el candidato al tiempo de recordarles las llamadas reformas estructurales que tanto daño han causado al país "como el gasolinazo".


Luego de ir visitando casa por casa, Mejía Berdeja finalizó su recorrido dándoles un mensaje a los vecinos del lugar, donde dijo que "desde el primer día vamos a hacer iniciativas, vamos a gestionar recursos vamos a alzar la voz, para que a Acapulco y a Guerrero le vaya bien, ser un verdadero representante en la máxima tribuna del país".

Publicar un comentario

0 Comentarios