Gallery

header ads

Ricardo Anaya va seis puntos arriba de López Obrador : Marco Adame











Por Evelia Betancourt Flores

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2018. -  Al informar que se han desplegado por todo el estado de Guerrero para informar los avances del candidato a la presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, el coordinador de relaciones estratégicas de la campaña nacional, Marco Adame Castillo, aseguró que la capacidad y propuestas Anaya han permitido que hoy esté seis puntos arriba de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, acompañado del equipo de la Coordinación de campaña en Guerrero, Adame Castillo, dijo que que se han sostenido reuniones con los candidatos del estado con quienes se trabaja en la misma ruta.

"Nos sentimos alagados con el resultado  del debate, nuestro candidato ha mostrado ser ganador, tener la capacidad para dirigir el país y lo mejor que dejó este debate es que vamos seis puntos arriba de López Obrador", expresó.

Subrayó que este resultado no los detiene, puesto que se mantienen los recorridos y se redoblan esfuerzos, contrastando a los otros candidatos que no proponen ningún beneficio para México.

Consideró que van en la posición correcta, situación que a través de los recorridos  en distintas zonas de Acapulco, "partícularme me refiero al mercado de Tres Palos han podido constatar  el cambio que demanda", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios