Gallery

header ads

Respalda el regidor perredista del Ayuntamiento de Acapulco, Porfirio Daza al candidato del PRI al Senado Manuel Añorve Baños.




Durante un recorrido por la Colonia Progreso, el candidato a senador, Manuel Añorve Baños, recibió el apoyo y respaldo del regidor perredista, Porfirio Daza, quien destacó el trabajo y las acciones que Añorve Baños ha realizado por esta colonia tradicional del puerto y por todas las regiones de Guerrero.

El regidor acapulqueño puntualizó que Manuel Añorve, representa experiencia probada y resultados palpables, por ello es que decidió dejar de lado los colores de partido y apoyar a la mejor opción para representar a los guerrerenses en la cámara de senadores y dijo que este apoyo es también para las cinco formulas del PRI en este proceso electoral.

En su intervención, Añorve Baños recordó que cuando fue presidente municipal interino, le toco hacerle frente a los daños que dejo el huracán Paulina y que tomo decisiones importantes para reconstruir Acapulco, también les dijo a los vecinos que cuando fue presidente municipal, se realizaron una gran cantidad de acciones para mejorar el entorno de los acapulqueños a fin de fortalecer y recuperar el tejido social, como el rescate de espacios públicos, muestra de ello el parque de la calle Durango y las decenas de canchas tachadas en dicha colonia.

Por su parte los asistentes, escucharon y recibieron de buena manera las propuestas que el candidato al Senado les planteo, por lo que también le reiteraron su disposición para caminar junto con él en este proceso electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios