Gallery

header ads

Respalda Añorve propuesta de Meade para que el Tianguis Turístico se mantenga en Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 12 de 2018 (IRZA).- Manuel Añorve Baños, candidato al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM, se congratuló y respaldó el compromiso que hizo el candidato presidencial de Todos Por México, José Antonio Meade en su visita a Guerrero para mantener el Tianguis Turístico como patrimonio histórico de Acapulco y de impulsar un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones.

"El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un gran compromiso con los acapulqueños de mantener el Tianguis Turístico como patrimonio histórico de Acapulco, además de impulsar un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones", señaló en entrevista.

Además, dijo "que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río de La Sabana para resolver el problema de la contaminación que le afecta".

Manuel Añorve mencionó que el candidato presidencial de Todos Por México, José Antonio Meade, "hará equipo con todas las regiones de Guerrero" para ganar la elección de julio próximo.

El candidato a senador por el PRI-PVME, por la tarde de este jueves sostuvo encuentros de adhesión y promoción al voto en Iguala, tanto con integrantes de su estructura partidista; obreros, comerciantes, transportistas y vecinos colonias populares.

Manuel Añorve ratificó su compromiso de impulsar "escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, educación de excelencia para los jóvenes, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen.

Señaló que el eje central de sus propuestas de campaña "son las mujeres, los niños y la familia".

Publicar un comentario

0 Comentarios