Gallery

header ads

Registra PSG una joven en distrito 05 local al Congreso


Este jueves 05 de abril de 2018, en punto de las 5 de la tarde, dentro de las Instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Consejo Distrital 05, ubicado en la Calle 19 de la Colonia Zapata en el Municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, se presentó la LIC. CITLALI GARCÍA LÓPEZ, acompañada de su Representante del Partido y Coordinadora en el Puerto de Acapulco del Partido Socialista Guerrerense mejor conocido como el PSG la C. Cristina Moreno Martínez,  así como de su estructura y equipo de trabajo, los Ciudadanos Cesar Francisco Florentino, Vivian Heredia, Sandra Helena Huicochea, Domingo Adame, Coral Schmitd, Claudia Jaimes, José Nicolas Flynn, Jesús López, como su Suplente la C. Alma Delia Espíritu de la Cruz y amigos simpatizantes, para entregar y registrarse como la CANDIDATA OFICIAL A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 05 EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO POR EL PARTIDO SOCIALISTA GUERRERENSE, PSG, ante la presencia de los CC. Daniel Castillo de la Rosa en su calidad de Presidente del Consejo Distrital 05 del IEPC Guerrero, y de Jesús Josafat Sánchez Villafuerte en su calidad de Secretario del mismo Organismo Electoral a nivel Local, quienes señalaron que cumplía a cabalidad con toda la documentación requerida por la Ley Electoral del Estado de Guerrero, por lo que le recibían de conformidad y entregaban el acuse de recibo de la solicitud de inscripción, para darle el trámite correspondiente en tiempo y forma.
Ahí la candidata expresó que el PSG y su dirigente Daniel Campos Caravallido, hicieron buena apuesta en otorgarle la oportunidad de participar como candidata ciudadana a diputada local.
Consideró que le respalda un buen trabajo de recorridos y caminatas con la gente de aproximadamente ocho meses, y sobre esas bases precisó podremos responderle a la ciudadanía y al propio partido en dar buenos resultados en este proceso electoral.
Dijo que le da gusto que el PSG le apueste a la juventud a las nuevas generaciones, con un nuevo concepto de ver a la política, donde nos dediquemos a servir a la ciudadanía Acapulqueña.
Expresó que con el PSG la ciudadanía escuchará de nuevos proyectos que en verdad les va a beneficiar, porque solo buscamos el beneficio de la sociedad, ya que, con gobiernos de los mismos de siempre, los precios de las canasta básica siempre van para arriba, no dejan de subir, como el transporte, alimentos, medicinas.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que ponga mucha atención a las propuestas de los demás partidos, que se fijen bien.  Y agradeció a sus amigos de la Colonia Zapata su presencia en dicho acto.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios