Gallery

header ads

Refuerzan seguridad en la Costa Chica y la-Montaña



 

Ometepec, Gro., abril 27 de 2018 (IRZA).- Tras los constantes reportes de asaltos y asesinatos en la parte alta de la Costa Chica y Montaña baja, la policía estatal comenzó a realizar operativos en este municipio y en San Luis Acatlán, Xochistlahuaca y Tlapa de Comonfort, para brindar seguridad a la población.

Los uniformados adscritos a la Coordinación Operativa de la corporación en esta región, han instalado nuevos puestos de vigilancia en los accesos a carreteras que conducen a los municipios mencionados.

Desde la parte baja de esta Costa Chica se tiene acceso para llegar a otros municipios y uno de ellos se encuentra en el crucero denominado "Dos Cruces", entre Ometepec y Xochistlahuaca, donde reforzaron la vigilancia.

Asimismo, en el crucero de Marquelia con dirección a San Luis Acatlán, que también es parte del camino que conduce a Tlapa, se colocó otro grupo de policías del estado que durante las noches realizan patrullajes por las principales avenidas y colonias de estas cabeceras municipales.

Se informó que en Ometepec y Cochoapa establecieron puestos de vigilancia, el primero sobre el bulevar Juan N. Álvarez, a la altura del Colegio de Bachilleres, y el segundo en la entrada del segundo municipio.

Además, en estos operativos que también incluyen a la Unidad Policial de Género, realizan recorridos de prevención del delito y proximidad social en este municipio, Tlapa de Comonfort y San Luis Acatlán, donde informan a la ciudadanía sobre a dónde acudir en caso de ser víctimas de violencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios