Refuerza municipio acciones de limpieza en cauces y canales















Acapulco, Gro., 04 de abril de 2018.- LaCoordinación de Servicios Públicos municipales reforzó los trabajos de limpieza en cauces y canales pluviales, así como la rehabilitación de luminarias y recolección de basura en calles y avenidas del puerto.

El coordinador de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que previo a la temporada de lluvias 2018, cuadrillas de trabajadores continúan con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan el retiro de maleza y de residuos sólidos. Las acciones se llevaron a cabo en el Río del Camarón a la altura de la colonia Palma Sola.

Asimismo, trabajos de limpieza en general se hicieron en las avenidas Adolfo López Mateos, Constituyentes y Calzada Pie de la Cuesta a la altura del Cetis 41, así como en las colonias Fovissste, Palma Sola, Real Hacienda, y fraccionamiento Mozimba.

Acciones similares se efectuaron en el poblado de Puerto Marqués y en el fraccionamiento Marroquín, así como en la Costera Miguel Alemán, en tramos correspondientes a la zonas Dorada y Tradicional.

En todos los casos, participó personal de las direcciones de Saneamiento Básico, Mercados, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Bacheo y Maquinaria Pesada.