miércoles, 18 de abril de 2018

Refrendan Guerrerenses su apoyo total y respaldo a Manuel Añorve




• En Xalpatláhuac, Gestionará un Nuevo Edificio para el COBACH

• Compromete gestiones a favor de las Comunidades Indígenas de La Montaña

• Sostuvo un encuentro cordial con Monseñor Dagoberto Sosa Arriaga, Obispo de la Diócesis de Tlapa.

Tlapa de Comonfort, Gro a 18 de abril de 2018.- La campaña de alegría y esperanza comenzó a mover el entusiasmo de los guerrerenses por el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, quien recibió muestras de apoyo y total respaldo en Xalpatláhuac y Tlapa.

Primero, se reunió con hombres y mujeres de Xalpatláhuac, en la zona de La Montaña, donde se comprometió a gestionar mayores oportunidades a las familias guerrerenses, como eje principal de propuesta de campaña.



Frente a mujeres productivas y trabajadoras, Añorve Baños sostuvo que desde el Senado gestionará créditos a la palabra para que puedan tener una fuente de ingresos a través de un negocio, además de comedores comunitarios para las comunidades indígenas.

En Xalpatláhuac, Añorve sostuvo que buscará que se construya un nuevo edificio del Colegio de Bachilleres (COBACH) para ofrecer a los estudiantes instalaciones dignas, además de becas universitarias para que puedan concluir sus estudios.

Acompañado de la candidata a la diputación local  por el distrito XXVII, Rosalinda Mata Saucedo y del candidato a diputado federal del  distrito V, Eusebio González Rodríguez, Manuel Añorve reiteró sus propuestas, entre las que destacó, solicitar a Prospera, ampliar el padrón de beneficiarios del programa 65 y Más, comedores comunitarios, fertilizantes para productores agrícolas, entre otros.

En su encuentro con transportistas, representados por Adrián Juárez Ayala, Francisco Javier López, José Luis Duarte, Marco Antonio Álvarez Sánchez y Joel Milán, de los sitios Juárez, Señor del Nicho, Ignacio Comonfort y Costeg, Añorve Baños explicó que desde el Senado, buscará suprimir los impuestos a los combustibles y con ello, estabilizar el precio de la gasolina.



"El planeamiento es concreto: el Senado discute la Ley de Ingresos y en la Cámara de Diputados la Ley de Egresos, quienes a partir del 1 de Septiembre que se erigen en Congreso General; para el 8 de septiembre llega el paquete económico y de ahí inicia la discusión presupuestal; ahí pediré --de manera muy puntual-- que se quiten los impuestos para que baje el precio de la gasolina", detalló.

Ante los trabajadores del volante, Añorve amplió su propuesta para que mediante créditos de Nacional Financiera, los transportistas accedan a créditos para renovar el parque vehicular con la tasa de interés más baja; "el transportista es un promotor del desarrollo y del empleo digno que protege a la familia: vamos a gestionar créditos que permitan renovar sus unidades", apuntó.



Posteriormente, en  Tlapa, Manuel Añorve recorrió las colonias San Francisco y Contlalco, junto a militantes entusiastas que le dieron muestras de apoyo y respaldo para las elecciones del próximo primero de julio.

Finalmente, Manuel Añorve visitó el Seminario Católico para saludar a un  grupo de religiosas y sostuvo un encuentro cordial, de respeto, con Monseñor Dagoberto Sosa Arriaga, Obispo de la Diócesis de Tlapa, con quien refrendó su amistad y respeto.