Gallery

header ads

Protestan trabajadores de limpieza; exigen seguro al parque vehicular







Por Evelia Betancourt Flores

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2018. -  Trabajadores de limpieza protestaron en las oficinas de Saneamiento Básico, para exigir que la empresa Trasmocasa, cumpla con algunos de los requerimientos que se han venido solicitando, como el seguro del parque vehicular.

Esta mañana más de 150 empleados entre operadores y ayudantes de limpieza, se colocaron en paro temporal afuera de las oficinas, esperando respuesta por parte del responsable ante sus peticiones.







"El motivo del paro laboral es que los camiones de la empresa no tienen seguro y nos dimos cuenta por un accidente que hubo ayer con uno de los compañeros, quien sigue detenido porque no responde la empresa", explicó el trabajador Gaudencio Encarnación.

Detalló que otro problema que se aqueja es la falta de pago por vacaciones de algunos compañeros, así como los uniformes.

El trabajador dijo que se mantendrán en el paro hasta que se hable con el patrón de la empresa, por lo que llamaron a que se atienda la situación y se solucione prontamente.




Publicar un comentario

0 Comentarios