sábado, 7 de abril de 2018

Propone Añorve Baños impulsar programas sociales para jóvenes y mujeres

*Caminando, tocando puertas y recibiendo apoyo, Manuel Añorve, Gaby Bernal y Bety Alarcón recorren las calles de Chichihualco.

El candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, sostuvo el primer encuentro con Jóvenes líderes del Instituto Reyes Heroles, quienes efusivamente ofrecieron su respaldo para llevarlo al triunfo, ahí el candidato reiteró su compromiso de gestionar recursos para unidades deportivas y les dijo que, cuando fue diputado federal logró asignar apoyos importantes para ello.

Así también, se comprometió a impulsar cómo senador, programas de becas en México y en el extranjero; programas innovadores de vinculación laboral, como la educación dual qué les permitirá estudiar mientras trabajan y microcréditos para que jóvenes puedan poner sus negocios.

Por  la tarde, con mucha alegría, emoción y cariño las familias de Chichihualco recibieron a la fórmula al Senado por el PRI, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, así como a la candidata a Diputada Federal Beatriz Alarcón, quienes realizaron una caminata por sus calles hasta llegar al zócalo.

El candidato priísta Manuel Añorve, recorrió puerta por puerta y se comprometió a reconstruir el tejido social de las familias guerrerenses, a través de programas de valores que fortalezcan la unión familiar como son las becas para que los hijos puedan terminar sus estudios; guarderías nocturnas; más apoyos para los adultos mayores; así como créditos para financiar proyectos a mujeres y puedan  fortalecer la economía en sus hogares.