Gallery

header ads

PRONÓSTICO DEL TIEMPO







Para hoy, el frente No. 47 se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán. Ambos sistemas producirán nublados densos con tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur del país, además de la mencionada Península, acompañadas de actividad eléctrica, posibilidad para la caída de granizo y vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el norte, noreste y oriente del territorio, así como en costas de la Península de Yucatán. También, se presentarán vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla y neblina en estados del centro, oriente y sur de la República Mexicana.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Oaxaca, tormentas fuertes en Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de componente norte superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios