Gallery

header ads

Así está el clima en Acapulco hoy






Para hoy, el frente No. 47 en interacción con la entrada de aire húmedo e inestable del Golfo de México, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica, vientos con rachas fuertes y posible caída de granizo en el oriente y sureste del país. Se prevén vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará el aumento de nublados con tormentas  puntuales fuertes a muy fuertes sobre dicha región.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Oaxaca (norte y centro) y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de componente norte superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios