Gallery

header ads

Pronóstico del tiempo







Para hoy, el frente No. 46 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, favoreciendo chubascos con tormentas puntuales fuertes. Por otro lado, un nuevo frente ingresará en el norte del país y se combinará con un canal de baja presión sobre el noreste y oriente de la República, favoreciendo el potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Chiapas, todas con actividad eléctrica y posible caída de granizo, además de intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios