Gallery

header ads

Presentan Morena y PES a Adela Román como su candidata por Acapulco








Acapulco, Gro., 5 de abril de 2018. -  El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentó esta tarde a la magistrada con licencia Adela Román Ocampo, como candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición "Juntos haremos historia", que está integrada por Morena y PES.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de La Coprera, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, levantó la mano a quien aseguró sera quién gane en las próximas elecciones del mes de julio.

Decenas de seguidores y simpatizantes acompañaron a la ahora candidata que aseguró conocer las leyes por lo que no incurrirá  a una falla.

Como candidata oficial de la coalición Juntos haremos historia para la Presidencia Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo marcó el arranque de una lucha para el rescate de "los verdaderos valores y la conciencia de nuestra sociedad acapulqueña que siempre han sido los de la solidaridad, el trabajo, la honestidad y la alegría".

Estuvieron presentes en la conferencia líderes de la izquierda guerrerense como Eloy Cisneros Guillén, Marcial Rodríguez Saldaña, Rodrigo Ramírez Justo, Benjamín Sandoval Melo, Miguel Angel Rabadán Calderón, Gerardo Lara Alonso, Leticia Castro Ortíz y Uriel Leal Ramírez quien fue el coordinador del evento a cargo del Frente Progresista Guerrerense.  

Publicar un comentario

0 Comentarios