Gallery

header ads

Presenta PSM a su planilla en Acapulco


Acapulco, Gro. a 25 de abril del 2018.-  El Partido Socialista de México, presentó esta mañana en el puerto de Acapulco de manera oficial, a la planilla que participará en el proceso electoral 2018 para ayuntamientos y diputaciones locales.

En Acapulco, para presidente municipal, Ramiro Solorio Almazán y como primer síndico procurador,  Olga Aguirre Flores; como segundo síndico, Alejandro Rodríguez Rosas y para las catorce regidurías: Margarita Rivera Vélez, Adan Morales, Jazmín Quiroz Romero, Juan Carlos Pérez, Angélica Méndez Martínez, Rafael de Jesús Hernández, Arcelia Carillo Rangel, David Alarcón Castillo, Alina Cedillo, Francisco Gomez Galeana, María de Jesús Manzanares, Arturo López Dina, Yurida Barrera, Jorge Luís Ramírez, en ese orden.

Víctor Valdés Tovar , de la Comisión Nacional del PSM tomó protesta a los candidatos para iniciar las campañas como lo establece la ley, dijo que la mayoría de ellos, son personas de la sociedad civil.

Los que se encuentran en la listas para diputaciones locales son en el distrito 3, Pedro Flores Álvarez; distrito 4, Jorge Armando Morales, por el distrito 5 José Concepción Uriostegui Fernández, en el  6,  César Barrera Salgado, por el distrito 7, Sofía Ríos Ruiz , en el 8 Cayetano Benitez Castañeda, en el distrito 9, Ángel Antonio Molina, en el distrito 10 Domitilio Gómez, en el 11, Elizabeth Sosa, en el distrito 12 , Araceli Rodríguez, en el 13 , Tomy Jenny. Molina, en el distrito 14 Rodolfo Ortega, 15 Pedro Infante Huerta y en 16, Antonino González Noyola.

Publicar un comentario

0 Comentarios