Gallery

header ads

Presenta PAN integrantes de la Coordinación de Campaña de Ricardo Anaya en Guerrero





Por Evelia Betancourt Flores

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2018.-  El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, presentó esta mañana a los integrantes de la Coordinación de la Campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República, de la coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa en las instalaciones del partido, la ex diputada federal, Guadalupe González, presentó al equipo que estara apoyando a este frente y entregó los nombramientos respectivos.

Dijo que este equipo el cual se integró a Enrique Caballero, en la coordinación de asesores; Marco Antonio de la Paz, como vocero del PAN de la campaña de Ricardo Anaya en Acapulco; en la coordinación sin candidato en Acapulco, Sergio Godinez y Reynalda de la Cruz, desde la coordinación de mujeres, estara colaborando con la campaña en Acapulco.

Adelantó que en próximos días se tomará protesta a todos los que apoyarán desde los distritos de la coordinación del PAN.








Al evento asistieron el Presidente del Comité Directivo Estatal Marco Antonio Maganda Villalva; el presidente del PAN en Acapulco, Rafael Cisneros, así como otros líderes panistas.



Publicar un comentario

0 Comentarios