Gallery

header ads

Presenta coalición Por Guerrero Al Frente candidatos a diputados locales





Por Evelia Betancourt Flores

*Este domingo 29 de abril arrancan las campañas para los distritos locales en la entidad

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2018. -  Dirigentes de los partidos PRD, PAN y MC, presentaron este día a los candidatos a diputados locales en Guerrero.

En una rueda de prensa, el presidente del PRD estatal Ricardo Barrientos, dijo que después de que muchos no esperaban la conciliación de esta alianza, hoy es una realidad y con la misma fuerza que se creó se ganará este primero de julio.

Por su parte, Luis Walton, dirigente de MC,  consideró que hoy Guerrero exige un cambio y por ello, todos los candidatos a diputados locales por la coalición Por Guerrero Al Frente, son los mejores para representar a los ciudadanos en el próximo Congreso del Estado.

Por su parte, el presidente del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que los candidatos seleccionados por ese partido, son de gran trayectoria y con las mejores propuestas para los ciudadanos guerrerenses.

Entre los candidatos a diputados locales presentados por el PAN, están Juan José Francisco Rodríguez Otero, por el Distrito 03 con cabecera en Acapulco; Delfina Concepción Oliva Hernández, por el Distrito 16, con cabecera en Ometepec y Yuritzia López Gómez, por el Distrito 19, con cabecera en el municipio de Eduardo Neri.

Entre los nombrados  en el PRD, estuvieron, Perla Edith Martínez, por el Distrito 09, Alejandra Aguirre, por el Distrito 06, Daniel Meza, Distrito 08, Porfirio Leyva, Distrito 13.

Asimismo, Maria Antonieta Guzmán, por el Distrito 04. Mientras que en los candidatos a diputados plurinominales por representación proporcional son:  Guadalupe González Suástegui y Hortencia Rabadán Pacheco, en primera fórmula.

La segunda fórmula, la integra Julio Alberto Galarza Castro y Juan Carlos Castillo Carmona. En tercera fórmula va Martha Botello Uribe y Roció Moral Morales.

En cuarta fórmula se encuentra Emir Sandoval Cerón y Rafael Pérez Salinas como suplente. En la quinta fórmula, está Adriana Ávila López y María Rosa Pérez Gallardo.
En sexta Eduardo Alejandro Radilla y Jesús Arena Pérez.








Publicar un comentario

0 Comentarios