Gallery

header ads

Por aumento de asaltos refuerzan vigilancia en el acceso a Ometepec



 

Ometepec, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).-Ante el aumento de asaltos a mano armada a conductores de taxis, tráileres y camiones, policías estatales reforzaron sus patrullajes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los uniformados instalaron un puesto de revisión a la altura del crucero de Santa Rosa, en el libramiento que forma parte del bulevar que conduce a la parte alta de esta región de Costa Chica.

En esa zona se han reportado ataques contra choferes de taxis, traileros y camioneros, por lo que se inició la vigilancia y revisión de automóviles desde la mañana de este miércoles.

El personal uniformado se encuentra adscrito a la Coordinación Operativa de la región Costa Chica, y se reportó que en el primer trimestre del año se han registrado tres asesinatos, dos de ellos de trabajadores del volante y otro de un ciudadano.

Hasta las cinco de la tarde de este miércoles no se tenía registro de incidentes y los policías señalaron que este operativo es permanente, y que se colocarán en lugares estratégicos.

"Agradecemos estos operativos porque ya vivimos con el temor de que alguien nos quiera atacar; ya no somos libres de transitar ni en nuestro mismo pueblo, yo con gusto me bajé (en el puesto de revisión) del carro porque no sólo va mi vida de por medio, sino de los pasajeros que confían en nosotros", dijo el taxista Heriberto García.

Los uniformados revisaban todo tipo de vehículo, identificación de los conductores y, a camionetas o taxis, les revisan las cajas y cajuelas para confirmar que no lleven objetos o sustancias ilícitas.


Publicar un comentario

0 Comentarios