Gallery

header ads

Nombra el Gobernador Héctor Astudillo Flores a nuevos integrantes de su gabinete

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de abril de 2018.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, ayer les tomó protesta a los nuevos titulares en las secretarías de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos; de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Javier Rojas Benito; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alan Ramírez Hernández; de la Juventud y la Niñez, Luis Enrique Aguirre Justo y como Subsecretario de Finanzas y Administración, Jaime Ramírez Solís, a quienes  los exhortó  a trabajar en favor del pueblo de Guerrero. 


El Gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta ayer por la mañana en palacio de gobierno a los nuevos titulares de las siguientes dependencias como las secretarías de Desarrollo Social,  quedó Mario Moreno Arcos; de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Javier Rojas Benito; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alan Ramírez Hernández; de la Juventud y la Niñez, Luis Enrique Aguirre Justo y como Subsecretario de Finanzas y Administración, Jaime Ramírez Solís.


 Como se recordara la Secretaría de Desarrollo Social, que quedó acéfala desde el 19 de enero cuando pidió licencia Alicia Zamora Villalba, el mismo que fue nombrado el  ex alcalde de Chilpancingo y recientemente ex delegado del ISSSTE Mario Moreno Arcos,  donde dijo el gobernador se refirió como un "cuadro calificado guerrerense", en el cual consideró  que con su experiencia ayudará en el cargo que se encargó.


 Y en  la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales fue nombrado Alan Ramírez Hernández, en sustitución de Karen Castrejón Trujillo quien renunció el fin de semana para buscar una regiduría en Acapulco de Juárez.


 Y Javier Rojas Benito fue nombrado secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas en lugar de Gilberto Solano Arriaga, quien busca la presidencia municipal de Tlapa región de la montaña del estado de  Guerrero.


Para la Secretaría de la Juventud y la Niñez fue nombrado Luis Enrique Aguirre Justo, en lugar de Humberto Díaz Villanueva, quien el martes fue nombrado parte de la estructura de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.


Por último la sub de Secretaría de Administración quedo a cargo de Jaime Ramírez Solís, quien era director general de Personal del gobierno estatal; el subsecretario era Tulio Pérez Calvo, quien el pasado lunes tomó protesta como titular, mismo que el gobernador recomendó trabajar por el bien del estado, sin distingo de partido o etnias, raza, o credo, etc.. Concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios