Gallery

header ads

Muere electrocutado trabajador de un club de playa, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 20 de 2018.- Un empleado de mantenimiento del Club de Playa "Son Vida", de esta ciudad y puerto, perdió la vida en los momentos en que arreglaba una lámpara y accidentalmente recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alberto "N" "N", de 36 años de edad, de acuerdo con información dada a conocer por su pareja sentimental, Alejandra "N" "N".

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que este hecho ocurrió hacia las 23:00 horas del pasado jueves en el interior del citado complejo turístico que se ubica en la zona Diamante, a un costado de la carretera a Barra Vieja.

El hoy occiso reparaba una de las luminarias del lugar e incidentalmente tocó uno de los cables de alta tensión, el cual lo electrocutó y lanzó a varios metros de distancia, lo que le causó la muerte en el acto.

Al lugar arribaron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Costa Azul, quienes llevaron a cabo las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios