Gallery

header ads

Mi prioridad ha sido impulsar el desarrollo económico de las localidades: René Morales Leyva


 

Baldemar Gómez Roque

 

Tecoanapa Gro., a  15 de abril de 2018.-El alcalde René Morales Leyva, sigue trabajando y atendiendo con mucha amabilidad, a los ciudadanos de su municipio,  "para esta administración ha sido prioritario atender a las comunidades donde vive la población, el cual  requiere de diversos apoyos para su sustento", los ciudadanos  se comprometieron a trabajar a través de la gestoría en coordinación con el alcalde  para el progreso y desarrollo de las comunidades del municipio denominado, "Flor de la Jamaica".

 

El presidente municipal René Morales Leyva, les comentó a los ciudadanos  que continuará brindado su apoyo mediante proyectos que generen empleos y que sirvan para el auto consumo. "Desde el inicio de la administración le ha  apostado  al campo". Recordó que en esta administración se están llevando a cabo acciones que sin duda hablan de un gobierno sensible al proceso de solidaridad con las comunidades. Recordó en ponerse de acuerdo con las autoridades para hacer gestiones en las diferentes instancias correspondientes, para traer el  desarrollo al municipio

 

Por otra parte en relación a los recortes presupuestales que le han realizado al Ayuntamiento de Tecoanapa, el alcalde René Morales Leyva, dijo que  sigue trabajando por el bien de los que menos tienen.  Subrayó, que en próximos días,  se estarán  entregando  las obras de impacto social en el municipio.

 

Por último el alcalde René Morales, recomendó a sus  trabajadores  en poder  redoblar esfuerzo en los últimos meses que queda de esta administración municipal; ya que su administración,  en cada comunidad, por los menos  cuentan con  tres obras de prioridad para sus habitantes.  Mismo lo que resta de este año  en curso, se realizaran  obras de impacto social para el municipio,  mismo que servirá para el desarrollo de los ciudadanos del municipio, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios