sábado, 28 de abril de 2018

MANUEL AÑORVE, CANDIDATO DE LA FAMILIA PESQUERA




•Agradecen cooperativistas al candidato a Senador su apoyo.

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2018.
Cientos de pescadores hicieron a Manuel Añorve Baños, candidato al Senado de la República de PRI, PVEM y Nueva Alianza, el representante de la familia pesquera guerrerense, porque "ha sido hombre de palabra, cumplido con los trabajadores del mar y gestor permanente de beneficios para sus familias".

"Manuel Añorve siempre se ha comprometido con los pescadores de Acapulco, con la gestión de recursos para impulsarlos desde su eje principal de campaña: el fortalecimiento de las familias", expusieron.

En un encuentro con presidentes de 150 cooperativas pesqueras y 18 federaciones en el poblado de Tres Palos, Manuel Añorve expresó: "mi compromiso es terminar con la tramitología engorrosa para bajar recursos estratégicos para la familia pesquera; como hombre responsable: lo que prometo, lo cumplo".

Refirió que los recursos federales que bajará serán para el repoblamiento de la tilapia en toda la zona lagunar, recordó que cuando fue diputado federal gestionó 16 millones de alevines en la Costa Grande y Costa Chica para benefició de las familias dedicadas al mar.

Los pescadores reconocieron el liderazgo del candidato al Senado de la República y señalaron que desde que fungió como Síndico Municipal de Acapulco, impulsó la producción pesquera de la región.

El Presidente de las Cooperativas Pesqueras, Santos Guatemala Gijón recordó que el hoy candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza al Senado por Guerrero, "cuando fue Presidente Municipal nos apoyó mucho.  Por eso vamos a votar por los candidatos del PRI, porque ellos saben cómo hacer que fluyan los recursos a la familia pesquera", añadió.

Por su parte, el presidente de las cooperativas pesqueras del Poblado El Arenal, Arturo Villanueva Genchi nombró a Manuel Añorve "padrino de la gran familia pesquera guerrerense, porque es el único que como funcionario ha apoyado al sector y lo seguirá haciendo; eso es lo importante: tener un aliado que gestione los mejores presupuestos para Guerrero".