Gallery

header ads

Manifestantes por los 43 apedrean oficinas de la PGR


En la Ciudad de México…

 

Ciudad de México, abril 23 del 2018 (IRZA).- Durante una manifestación por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, algunos de los participantes apedrearon y lanzaron petardos contra las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en Río Amazonas número 43, de esta ciudad.

Esto ocurrió poco después del mediodía de este lunes, en el marco de las jornadas denominadas 43 Acción Global por Ayotzinapa y México, a tres días de que se cumplan 43 meses de la desaparición de los estudiantes, en Iguala.

En la protesta participaron varios padres de los desaparecidos. Fueron individuos encapuchados los que pintarrajearon el inmueble de la PGR y lanzaron cohetones y piedras contra la fachada, sin que que se reportaran personas heridas.

Luego de tales acciones, el contingente por los 43, ante la presencia de efectivos de la Gendarmería, optó por retirarse de ese lugar y marchar por la avenida Reforma, hacia lo que se conoce como "el anti monumento de los 43". 


Publicar un comentario

0 Comentarios