Gallery

header ads

Los mejores candidatos los tiene el PRI y PVEM: Heriberto Huicochea

Acapulco, Gro. a 29 de abril del 2018.-  Está mañana como lo marca el calendario electoral 2018, dieron inicio las campañas para quienes aspiran un lugar congreso local.

El Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México en Acapulco, los candidato se dieron cita alrededor de las 8:30 horas, en la explanada del  PRI municipal donde los acompañaron cientos de simpatizantes.

En un panorama de una reunión conjunta entre banderas, lonas matracas, y megáfonos por todas partes, y entre tamborazos, los candidatos del PRI y PVEM aseguraban llegar victoriosos este primero de julio.

En el evento de arranque de campaña estuvieron los candidatos a diputados locales, por el distrito 03, Eddie Palacios, del distrito 04, Edilma Galeana por el 05, Vicky Trani , por el 06, Carlos Granda , por el 07 César Landin, por el distrito 08, Adriana Flores y por el 09 Jennifer Hernández .

Los candidatos reiteraron que José Antonio Meade es el candidato mejor preparado para la presidencia de México, y aseguraron que son un PRI renovado y mejorado dispuesto a trabajar por las familias de guerrero.

Los aspirantes fueron acompañados por los candidatos a la senaduría, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal , los aspirantes a las diputaciones federales : Eduardo Cueva y Pilar Vadillo así como representante de Meade en Guerrero, Armando Soto.

Así mismo acudió el dirigente estatal del  PRI, Heriberto Huicochea Vázquez quien aseguró que la elección candidatos son un ejemplo de equidad de género, destacó que el PRI tiene a los mejores candidatos y convocó a promover el voto casa por casa para los candidatos. Mientras que por parte del Partido Verde, asistió sólo el  Secretario general Arturo Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios