Gallery

header ads

Localizan a una mujer ejecutada a balazos en colonia de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., abril 23 del 2018 (IRZA).-Con un balazo en la cabeza y dos más en el cuerpo, fue localizada una mujer en las inmediaciones de la colonia Santo Domingo de esta ciudad capital.

El hallazgo ocurrió este lunes alrededor de las 17:00 horas, de acuerdo con una llamada anónima al sistema de emergencias 911 que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la parte alta de esa colonia.

Policías estatales que acudieron encontraron a la mujer ejecutada sobre una brecha de terracería, bocarriba y con manchas de sangre en la cabeza y el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que la víctima presentaba tres balazos, uno de éstos con entrada en el lado derecho del cuello, y además que encontraron tres casquillos percutidos de calibre 380.

La infortunada mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color rosa, estaba descalza y le calcularon aproximadamente 23 años de edad.

Entre las ropas no encontraron ninguna identificación, por lo que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios indicaron que en Chilpancingo han matado a once mujeres en lo que va del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios