Gallery

header ads

Localizan muerta en la calle a una joven, en Chilpancingo



 

Chilpancingo, Gro., abril 3 de 2018 (IRZA).- Una joven de aproximadamente 18 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia del PRI, cuyas causas de muerte aún son desconocidas.

La joven, quien está como desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), vestía un short blanco con flores, una blusa color verde seco y un top blanco, y no tenía zapatos.

Alrededor de las 07:30 horas, al sistema de emergencias 911 informaron que la colonia señalada, a la altura de la barranca, estaba tirado el cuerpo de una mujer.

Policías se movilizaron a ese lugar y al llegar a la altura de la calle Tonalapa, entre la calle 2 y 3, confirmaron el hallazgo.

Al advertir que la joven estaba sin vida, los uniformados de inmediato acordonaron la zona y de ahí pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias.

Peritos en materia criminalística, al procesar la escena, confirmaron que la joven tenía espuma en la boca, pero no existían huellas de violencia y tampoco indicios balísticos.

Finalmente intervino el personal del Semefo, que levantó el cuerpo de la joven mujer y lo llevaron a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley, que determinará las verdaderas causas de muerte.


Publicar un comentario

0 Comentarios