Gallery

header ads

Llama Félix Salgado Macedonio a la militancia de Costa Chica a cuidar las casillas el 1 de julio.

Trabajando duro por el voto para Morena. Foto cortesía

En su visita a diferentes comunidades de la Costa Chica, Félix Salgado Macedonio, aspirante a la senaduría por la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PES, llamó a cuidar el voto.

A mediodía, caminó junto al aspirante a la diputación por el distrito 8 federal, Rubén Cayetano García, por las calles de Cochoapa, municipio de Ometepec, en donde alentó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a seguir trabajando para conformar la estructura que defenderá el voto el próximo 1 de julio.

Posteriormente visitó Tlacoachistlahuaca donde conversó con vecinos que le reconocieron su lucha de más de treinta años dentro de los ideales y principios de la izquierda.

Por la tarde se reunió con militancia de Morena en Ometepec, donde se comprometió a luchar desde el Senado por renegociar un TLC que contenga condiciones justas y equitativas para los productores mexicanos y por una política exterior donde prevalezca el respeto.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios