Gallery

header ads

La contienda está entre dos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel, dijo Maganda Villalva


Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 23 de abril de 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, afirmó que fue el candidato de la coalición Por México al Frente, integrado por los partidos PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, quien ganó el primer Debate Presidencial.


Sobre la participación del candidato de la coalición Todos Por México José Antonio Meade, atajó que el Partido Revolucionario Institucional, "es quien ha promovido la corrupción y hay varios casos. Meade no tiene nada que hacer, la contienda está entre dos: Ricardo Anaya y Andres Manuel. Después de este debate vamos a ver el crecimiento que va a tener nuestro candidato", acotó.


Al ser entrevistado, subrayó, que "que ganó el debate fue Ricardo Anaya. Lo hizo de manera contundente al dar propuestas claras y viables", expresó y añadió que una de sus propuestas, fue la de crear un sistema anticorrupción a nivel nacional y que sea designado por el Congreso.


El presidente del PAN en Guerrero Marco Antonio Maganda expresó que la militancia panista, tiene muy bien definido a su candidato Ricardo Anaya. Ello, en referencia a que la ahora candidata independiente Margarita Zavala militó en Acción Nacional.


Añadió: "Reconocemos el esfuerzo y la trayectoria de la  ex primera dama, pero no nos preocupa pues tenemos claro quién queremos que sea nuestro presidente". Mismo que envió un mensaje a los panistas y simpatizantes de la coalición Por Guerrero al Frente y los invito "a que sigamos haciendo nuestro esfuerzo en promover a todos nuestros candidatos del Frente y seamos firmes".


Por otra parte,  el CDM del PAN, se llevó a cabo, "Diálogos con liderazgos, militantes y simpatizantes", destacando la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Marco Antonio Maganda Villalva. Donde la coordinadora estatal Guadalupe González Suástegui nombró al coordinador estratégico de la campaña en el estado, Alejandro Martínez Sídney, así como a los delegados de la campaña y coordinadores.


Subrayó: "es importante este momento porque de manera formal estamos dando inicio a este trabajo que ya se está haciendo y que el día de hoy de manera formal, les tomaremos protesta a quienes están ahí afuera tocando las puertas y llegando hasta el último rincón, llevando el mensaje de nuestro candidato Ricardo Anaya, promoviendo el voto y claro, ganando más simpatías para quien será nuestro próximo Presidente de la República".


Por su parte el coordinador Sergio Godínez afirmó que con los equipos que integró González Suástegui, darán  buenos resultados para la campaña de Anaya Cortés, culminado con el triunfo de la coalición Por México al Frente en los comicios del 1 de julio de 2018, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios