Gallery

header ads

La clínica de Hogar Moderno, será Hospital General, anuncia Evodio Velázquez


Acapulco, Gro; a 20 de abril del 2018.- Esta mañana durante el CXXIV Asamblea Ordinaria y Congreso Médico Estatal organizado por la Federación Nacional de Colegios Medicos del Estado de Guerrero, la Sociedad Médica de Acapulco y Cirujanos así como la UAGro, asistió el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

En el evento Velázquez Aguirre dio a conocer acciones que se están implementando en su gobierno en materia de salud, aunque dijo que no sólo es responsabilidad del municipio.

Entre ellos, como legado, dejará la clínica especializada en tuberculosis con una inversión de 9 mdp y que tendrá lugar en el km 21, la cuál será la primera clínica de esta naturaleza en el Estado de Guerrero y la segunda en el país, afirmó el presidente municipal.

Por otra parte, expresó que la Clínica de Hogar Moderno, se convertirá ya en Hospital General, el cuál será equipado y mejorado com una inversión de 11 mdp para poder dar sercicio de salud para los acapulqueños de la zona centro y poniente.

En representación del gobernador Héctor Astudillo, asistió el Secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos.

Durante la Asamblea, se homenajeó al Dr. Manuel Sáenz Cabrera, especialista en Ginecología y Obstetricia, amenizado por la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento dirigida por el Mtro. Olimpo Pineda.

Publicar un comentario

0 Comentarios