Gallery

header ads

Joven empistolado muere al derrapar su moto, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., abril 3 de 2018 (IRZA).- Un joven murió y su acompañante resultó herida al derrapar la motocicleta en que se desplazaban por calles de la colonia La Poza, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 07:00 horas en la calle Primavera, a unos metros del Bulevar de Las Naciones, detrás del restaurante El Pinito 3.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja intentando auxiliar a la persona, pero ésta falleció en pocos minutos a causa de sus serias lesiones. Aun así, auxiliaron a una mujer que viajaba en el vehículo, a la que trasladaron a un hospital.

Posteriormente arribaron policías que acordonaron el perímetro y al final el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul para hacerse cargo de las diligencias de ley.

A la víctima la identificaron en el lugar sus familiares como Luis Ángel Celia Noyola, de 19 años de edad y vecino de la colonia en mención.

Destaca que el joven portaba una pistola tipo revólver calibre .357 Magnum, misma que aseguraron las autoridades. Y además se le encontró un paquete con hierba seca con características de la marihuana.

Antes de que terminaran las actuaciones, los familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, impidiendo su traslado al Semefo.


Publicar un comentario

0 Comentarios