Gallery

header ads

JORGE MEADE SE COMPROMETE CON EL CAMPO MORELENSE


Agua de calidad y apoyo al campo, compromiso de arranque de campaña de Jorge Meade, en Ayala

Suscribe compromisos en la tierra de Emiliano Zapata

AYALA, Mor.--El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade, se comprometió con los habitantes de la región oriente, a contar con agua de calidad y limpia, impulsar proyectos turísticos y apoyar el desarrollo del campo local.

Ante los hombres y mujeres de la región oriente del estado, con fuertes raices agraristas, orgullo de la identidad morelense, signó el compromiso de construir la ampliación a cuatro carriles del tramo Tlayacapan-Huitzililla, con el fin de beneficiar a cuatro comunidades.

Lamentó que los actuales gobernantes hayan defraudado a los ciudadanos y ahora pretendan realizar “turismo político”, cuando es de todos sabido que desconocen las necesidades del pueblo.

En su segundo arranque de campaña, en el balneario "Axocochetl” de Ayala, ofreció la construcción de un pozo de agua en Tenextepango, con agua de buena calidad y con gran suficiencia de surtido. En general, construir, rehabilitar y dar mantenimiento a infraestructura hidráulica.

Así cómo la recuperación del canal de San Santiago e impulsar un programa de saneamiento integral del río Cuautla.

Además de la reconstrucción del Pabellón Zapata (del parque el Axocochetl) que sufrió graves daños con el sismo y que es un importante atractivo turístico para la región.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios