domingo, 22 de abril de 2018

Inician obras en carretera Mozimba-Pie de la Cuesta








Acapulco, Gro., 22 de abril de 2018.- La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Acapulco informa que a partir del lunes, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) iniciará la reparación de la superficie de rodamiento afectada en Calzada Pie de la Cuesta, en el tramo que comprende la entrada y salida de la calle Granjas en el fraccionamiento Mozimba, por lo que la Policía Vial instrumentará un operativo en la zona para aliviar el tráfico, se recomienda prever el tiempo de traslado.

Los trabajos del tramo en mención iniciarán desde el semáforo del crucero de la calzada Pie de la Cuesta con la av. Granjas a la altura del sanatorio Sagrado Corazón, hasta la gasolinera de la salida de Granjas (Motel La Luna), en el que se tiene contemplado que los trabajadores abran tramos de cien metros en los que reparen la superficie de rodamiento que está seriamente dañada, sin afectar la tubería pluvial, de drenaje y agua potable.

En primer término los trabajos se realizarán en el tramo con dirección a Pie de la Cuesta, y se implementará un contraflujo en la vía para que haya circulación en ambos sentidos, teniendo como vía alterna la av. Granjas.

En el lugar, se colocarán los señalamientos requeridos y habrá personal abanderando la obra que realizará la SEDATU a partir de este lunes.