Gallery

header ads

Informan puntos de cierre de circulación en la Avenida Escénica y Bulevar de Las Naciones










• Guerrerenses y turistas, se preparan para vivir la primera etapa Acapulco del Tour de Francia 2018

• Se abrirá la circulación por el Macrotúnel de manera gratuita

Acapulco, Gro., 6 de abril de 2018. - Para la realización de uno de los eventos de ciclismo más importantes del mundo, guerrerenses, turistas y autoridades se preparan para disfrutar de la Etapa Acapulco By Le Tour de Francia 2018, en el que se prevé participan más de mil 500 deportistas, este sábado 07 de Abril.

Debido a ello, se implementarán una serie de estrategias para dar mayor flujo y rapidez en la circulación de vehículos en la Zona Diamante, para que los locales y quienes busquen vivir la adrenalina y emoción de esta evento, logren disfrutarlo sin ningún contratiempo o incidente, competencia tiene un acertado operativo por el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Turismo.

Oportunamente se ha informado, que para dar paso a los competidores que recorrerán los circuitos de 70 y 140 kilómetros, se llevarán a cabo diversos cierres de la circulación en la Avenida Escénica y Bulevar de Las Naciones.

Para apoyar a la población, se abrirá la circulación por el Macrotúnel de manera gratuita mientras dure el cierre de las vías antes mencionadas. Asimismo se pide a la población, prever sus tiempos de traslados para evitar inconvenientes.

De acuerdo a lo estipulado, el Bulevar de las Naciones permanecerá cerrado de 6:30 a 11:30 horas; la avenida  Escénica mantendrá la restricción a la circulación de vehículos de 7 a 8 de la mañana, mientras que la Carretera Pinotepa Nacional, estará cerrada de 7:30 a 9:30 y la zona de Barra Vieja-Bulevar de las Naciones, de 8 a 14 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios