Gallery

header ads

Hombres civiles agreden a elementos de la Policía Federal División Gendarmería en Costa Grande

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 16 de abril del 2018. Elementos de la Policía Federal División Gendarmería ayer por la mañana fueron agredidos por civiles armados cuando realizaban patrullajes en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Coyuca de Catalán; los hechos se realizó alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes, resultando heridos dos uniformados, por lo que elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para buscar y capturar a los agresores.

Al ser entrevistad, dijo que  el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que los elementos de la Gendarmería transitaban por el camino Santo Domingo-El Jabalí, en el citado municipio, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Durante  el ataque, dos uniformados identificados como Raymundo "N" y Miguel Ángel "N" resultaron heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital General de Coyuca de Catalán, donde su estado de salud se reporta estable, ya que sus heridas no fueron de gravedad. Álvarez Heredia señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes desplegaron un operativo para buscar y detener a los agresores, que continúa hasta estos momentos.

Por último, informaron que personal de SEDENA y Gendarmería arriban al Hospital para trasladar a los dos elementos de Gendarmería lesionados con dirección al 34 Batallón de Infantería para  posteriormente ser trasladados en un Helicóptero a la Ciudad de México, para recibir atención Médica.


Publicar un comentario

0 Comentarios