Gallery

header ads

Hieren gravemente a taxista frente a la tienda Comercial Mexicana Las Hamacas, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue gravemente herido a balazos la tarde de este miércoles sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana de "Las Hamacas".

El hecho ocurrió alrededor de las 15:10 horas y minutos después acudieron elementos de la Gendarmería Nacional como primeros respondientes, quienes además de acordonar el perímetro, comenzaron a darle los primeros auxilios a la víctima.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave debido a los impactos de bala que recibió en el estómago y el tórax.

Al lesionado se le identificó como Eduardo "N" "N", de 55 años de edad y chofer del taxi 3116 de la marca Volkswagen Sedán, placas 41-66-FFP, blanco con azul, mismo que quedó estacionado en el lugar de los hechos.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales que se hicieron cargo de las diligencias de ley, durante las cuales se enteraron por testigos que sujetos desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon al taxista en repetidas ocasiones, para inmediatamente después huir en un vehículo.

Policías de todas las corporaciones se abocaron a la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios