Gallery

header ads

Hallaron amarrado y asesinado al conocido estilista Alan Mejía



Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2018 (IRZA).- El conocido estilista Alan Mejía Sánchez, de 27 años de edad, fue hallado asesinado en el baño de su estética ubicada en el número 89 de la calle Allende de la colonia Los Ángeles, en esta capital.

Las versiones del caso indican que el joven estilista había desaparecido desde el martes, y fue hasta las 16:00 horas de este miércoles que sus familiares encontraron su cuerpo en el baño de la estética.

El cuerpo estaba hincado frente a la tasa de baño, atado de manos hacia la espalda con cinchos de plástico de seguridad, con un cordón en el cuello y el rostro morado por el acumulamiento de sangre y la asfixia.

Con base al reporte policiaco, los homicidas podrían ser dos hombres, quienes, al parecer, después de asesinar por asfixia por ahorcamiento al estilista, también se robaron su auto, un Volkswagen tipo Jetta Bicentenario, color blanco, placas del Estado de Morelos PYK7161, mismo que tenía poco tiempo de haberlo adquirido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

Alan Mejía era un reconocido estilista que atendía a un sin número de personas de Chilpancingo, de Guerrero, del país y del extranjero, además de artistas de Televisa, así como cantantes de talla internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios