Gallery

header ads

Hallan a un ahorcado en negocio de la Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 30 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ahorcado con una soga fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un negocio de refrigeración de la Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana de esta ciudad.
El hecho se reportó hacia las 13:30 horas en dicho punto de la zona urbana, a unos metros de la tienda departamental Chedraui.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada al interior del negocio denominado "Central de Refrigeración", especializado en aires acondicionados de tipo doméstico e industrial.
Relató el propietario del negocio que la víctima era el encargado y que éste solía llegar primero que nadie para abrir las puertas al público.
Agregó que cuando llegó, al filo del mediodía, advirtió que la cortina se encontraba semi abierta, por lo que entró y se dio cuenta de que la puerta del baño estaba asegurada.
Al tocar y no encontrar respuesta, subió a la azotea y se asomó por el tragaluz, y fue así que vio el cadáver colgando con una soga al cuello.
Informaron las autoridades, por su parte, que la víctima tenía cubierta la cara con una playera roja con negro, y que al parecer se trató de un suicidio.
A la víctima se le identificó como Ignacio Lemus Gómez, quien contaba al momento de su muerte con 42 años de edad.
Finalmente, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde mediante la necropsia se determinarán las verdaderas causas de muerte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios