Gallery

header ads

Hallan a torturado y ejecutado en la 20 de Noviembre, en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 24 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada en la calle Francisco I. Madero, de acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas.

Agregaron las fuentes que la víctima presentaba proyectiles de arma de fuego y una herida en la garganta producida por arma blanca (degollado), y se halló tirado entre la banqueta y la calle.

Además presentaba lesiones de arma blanca en la muñeca izquierda, área frontal y en el talón izquierdo, presumiéndose las autoridades que lo estuvieron torturando previo a su ejecución.

La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión semi robusta y tez trigueña, y vestía una playera amarilla.

De este hecho se dio cuenta al agente del Ministerio Público del sector Garita, quien junto con peritos en materia de criminalística de campo y policías ministeriales se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

0 Comentarios